Tarjeta internacional para retirar dinero ideal para viajeros, estudiantes o profesionales que cobran dinero en el extranjero.

 


Una cuenta en EE.UU. y número de ruta vinculada a su tarjeta le permitirá recibir EE.UU. ACH / transferencia de depósito directo a partir de algunas corporaciones estadounidenses, como PayPal, Amazon, Apple ,Google Checkout, 2CheckOut, MoneyBookers, Payza, CJ, Clickbank, Paydotcom, Click2Sell, Adsense, y muchísimas más empresas que te permiten recibir pagos vías ACH.


Recibir pagos de cualquiera de los socios Payoneer.


Simplemente acceda a su cuenta en línea con el socio y seleccione Payoneer como forma de pago.
 

Cualquier persona puede cargar su tarjeta de recibir cargas privadas de cualquier persona en todo el mundo a través de Visa / MasterCard

 

 

 

 

Ahora puede cobrar dinero de PayPal, y de otros muchos procesadores en Internet y lo puede hacer directamente desde un cajero automático usando una tarjeta Payoneer.


Tener una tarjeta Payoneer no suele ser sencillo, ya que primero es necesario asociarse a alguna de las empresas que ofrecen esta tarjeta como medio de pago, pero se pudo llegar a un acuerdo con Payoneer para ofrecerle esta tarjeta a todos LOS AFILIADOS Y PROSPECTOS que vivan en cualquier parte del mundo y que hasta hoy no sabían como retirar sus ganancias de PayPal.
Por eso podemos ofrecerles a ustedes este medio de pago y cobro como SOLUCIÓN!!!

 

Payoneer es un servicio que ofrece a sus clientes, una Tarjeta Mastercard Prepaga que podrá ser utilizada para realizar cualquier tipo de operaciones en Internet en cualquier parte del mundo. De la misma forma que utilizarías cualquier tarjeta de crédito.

 

¿Puedo Asociar Mi Cuenta Bancaria De USA De Payoneer A Mi Cuenta PayPal?

Así es! Si vives en un país donde puedes abrir una cuenta PayPal, pero no puede vincular tu cuenta a un banco local puedes usar Tu Cuenta Bancaria Payoneer sin ningún problema. Después de que has vinculado tu Cuenta Bancaria De USA Payoneer a la cuenta PayPal simplemente transfieres el dinero a la Cuenta de Payoneer y luego puedes retirar el dinero en cualquier cajero automático del mundo a través de la misma tarjeta.

Sin embargo, existe una limitación que hay que tener en cuenta. NO PUEDES TRANSFERIR dinero de la cuenta bancaria virtual de EE.UU a tu cuenta de PayPal. En otras palabras, el flujo de dinero debe ir en una sola dirección, desde tu cuenta PayPal a tu cuenta bancaria.
Sin embargo la intención es Ganar Dinero Con Paypal y poder retirarlo, así que esto no te afectará en la más mínima forma.


Se puede utilizar para verificar PayPal, Alertpay, etc. Se le puede cargar dinero (crédito) mediante Western Union o con otra tarjeta de crédito, pero lo mejor es que puedes transferir los fondos hacia su tarjeta Payoneer. Los fondos que Ud. tenga en otras empresas, tales como en PayPal, Google Checkout, Yahoo, Amazon, Facebook, Digital River, E-Trade, Microsoft, Linkedin, entre otras.

 

¿Que Información Recibiré?
Recíbirás la información de Payoneer de la siguiente manera:
1. Acceso al Link de Registro de tu cuenta en usa.
2. Obtención del Código de tu Cuenta Bancaria En USA (ABA, Número de cuenta y banco en usa que te tocó)
3. Recepción de la Tarjeta Payoneer Prepago. Con ella retirarás el dinero de la Cuenta en USA y podrás pagar el producto o servicio que desees tanto física como virtualmente

 

¿Pero Cómo Retiro El Dinero?
Sencillo, retirarás tu dinero con la tarjeta Payoneer a través de cualquier cajero ATM que acepte Mastercard en cualquier País del mundo.
¡Podrás Retirar El Dinero De Tu Cuenta Bancaria En USA , en más de 200 país es alrededor del mundo! Imagina las posibilidades con esta cuenta bancaria en usa emitida por la gran empresa israelí Payoneer!. Nunca más deberás pagarle a nadie para que te aperture cuentas en el extranjero. Esto significa que ahorrarás ese dinero que tenías que invertir para poder abrir tu cuenta bancaria en estados unidos! En promedio te cobran de U$175 a más U$5.000 por aperturar esta cuenta. Pero con Payoneer podrás hacerlo TOTALMENTE GRATIS! Incluso Podrás Verificar Paypal (Con la Tarjeta y Cuenta en USA) y De inmediato retirar tus ganancias con esta empresa.

 

Para solicitar tu Tarjeta Payoneer, HAZ CLIC AQUÍ

Gana dinero con el Servicio de Pago EE.UU.

 

Cuantos días demora payoneer en dar respuesta si la tarjeta fue aprobada ya envié la solicitud de la tarjeta y aun no me dan respuesta alguna?
Puedo solicitar el US Payment Service sin tener la tarjeta payoneer?
El cobro que hacen anualmente de 29 dolares (no estoy muy seguro si es esa cifra exacta) lo hacen al culminar el año de uso de la tarjeta o apenas uno tenga ese saldo lo descuentan automáticamente o si por el contrario apenas uno reciba la tarjeta tiene que recargarla con los 29 dolares para poderla usar ?

 

Si enviaste la solicitud para la tarjeta y fue aprobada, te debio haber llegado al instante, osea, desde que llenaste la solicitud y el tiempo debio haber sido instantaneo, fijate si cuando la llenaste te dijeron "Aprobada" o algo asi por el estilo, y tambien fijate en tu correo no deseado si utilizaste hotmail o aol o terra, y te recomiendo utilices gmail.

Si, puedes solicitar el US Payment Service, inclusive si aun no te ha llegado tu tarjeta

La tarifa anual el mismo nombre lo dice, Anual, asi que ese cobro te lo hacen cuando lleves un año con Payoneer de estar utilizando sus servicios, y obvio te los descuentan si tienes saldo, si no tienes, pues no tienen como descontarte el saldo.


Entonces como le puede cargar dinero a la Tarjeta Mastercard Prepaga a través de Western Unión o con otra tarjeta de crédito, pues también la puede usar para hacer los pagos mensuales a GDI y de esa forma empezar de inmediato el Negocio.


Es decir que le sirve tanto para pagar su inversión mensual a GDI como para recibir sus comisiones.


El problema que había es que para tener una tarjeta de Payoneer, primero teníamos que asociarnos a alguna de las empresas como 2Checkout, Infolinks, Amarillas Internet, etc. que ofrecen a Payoneer como forma para retirar sus ganancias de estos negocios, pero si uno simplemente quería tener la tarjeta de Payoneer, sin necesidad de asociarse a ningún negocio, no se podía. Con éste acuerdo que hemos logrado, ahora puede tener su Tarjeta Mastercard Prepagada de Payoneer.


Esta tarjeta es la solución tan esperada por miles de afiliados y prospectos que desean unirse a la Empresa GDI. Ahora podemos formar parte de este grandioso negocio usando la Tarjeta Mastercard Prepagada de Payoneer tanto para pagar como para cobrar.


La Tarjeta Mastercard Prepagada de Payoneer puede ser usada desde cualquier cajero automático del mundo para extraer su dinero.
Usted retira el dinero que tiene en Paypal hacia su Tarjeta Mastercard Prepagada de Payoneer y luego retira ese dinero desde cualquier cajero automático del mundo.


Además tendrás un acceso Web desde donde podrá Ud. controlar su saldo, sus movimientos, etc.


1- Crea una cuenta payoneer desde el link de promocion que te dare a continuacion y recibe 25$ de payoneer con la cual podras verificar paypal
 

2- Recibe tu tarjeta en 3 semanas con la cual podras verificar paypal sencillo yo lo hize vericar paypal es muy facil con payoneer y otras cuentas virtuales
 

3-La tarjeta payoneer es demasiado genial y con unos fees aceptables con la cual puedes retirar fondos de paypal a payoneer
tarjetas master card
 

4- Con la tarjeta payoneer no solo podras verificar paypal si no que tambien podras retirar tus fondos mediante esta maravillosa tarjeta de paypal a payoneer
 

5- Coloca tu direccion exacta de domicilio para que la tarjeta mastercard prepaid llegue rapido

Todos podemos tener la tarjeta payoneer y verificar todas nuestras cuentas vituales en internet tambien podremos usarla en amazon y muchas compañias que aceptan master card maravilloso poder tener nuestro dinero intantaneo de paypal a payoneer


Dos soluciones Verificar paypal y retirar tus fondos de paypal en cualquien Cajero ATM del mundo en mas de 200 paises totalmente seguro y confiables.

Payoneer es un servicio que ofrece a sus clientes, una Tarjeta Prepaga de Mastercard que podrá ser utilizada para realizar cualquier tipo de operaciones en internet en cualquier parte del mundo. De la misma forma que utilizarías cualquier tarjeta de crédito. Para verificar PayPal, Alertpay, etc. Se le puede cargar crédito mediante Western Union o con otra tarjeta de crédito, pero lo mejor es que puedes transferir tus fondos de muchas otras empresas como PayPal, ClickBank, Google Checkout, Yahoo, Amazon, Facebook, Digital River, E-Trade, Microsoft, Linkedin, entre otras.

El problema que teníamos hasta hoy es que para tener una tarjeta de payoneer, primero teníamos que asociarnos a alguna de las empresas como 2Checkout, Infolinks, AmarillasInternet, etc. que ofrecen a Payoneer como forma para retirar sus ganancias de estos negocios. Pero si uno simplemente quería tener la tarjeta de Payoneer, sin necesidad de asociarse a ningún negocio, no se podía. Con éste acuerdo que hemos logrado ahora podes tener tu Tarjeta Mastercard Prepagada

Es decir, esta tarjeta es la solución tan esperada por miles de emprendedores que hoy no saben como hacer efectivo el dinero que ganan de internet. Ahora podes comenzar a ganar dinero con clickbank y cobrar tus ganancias con la Tarjeta Mastercard de Payoneer, desde cualquier cajero automático del mundo. Podes retirar el dinero que tienes en Paypal a tu Tarjeta Mastercard de Payoneer y también retirar ese dinero desde cualquier cajero del mundo.
Además tienes un acceso web a tu saldo, movimientos, etc. Una oportunidad única.
 

Cuenta en Suiza para españoles - Cuenta Suiza Postal - Cuenta privada en Suiza - Cuenta numerada en Suiza - Cuenta Forex e trading en Suiza - Preguntas Frecuentes - Ventajas cuenta Suiza - Cuenta offshore en el caribe - Cuenta trading Luxembourgo - Cuenta Bancaria en Alemania - Cuenta Bancaria en Austria - Cuenta Banco Privado en Austria - Cuenta de Ahorros en Austria - Cuenta en USA para Europeos - Cuenta Bancaria en Portugal - Tarjeta ATM Anonima - Cuenta Bancaria en Latvia - Solicite nuestros servicios - Contactenos - Mas información - Guia Para Forex - Lista de Bancos Centrales - Lista Bancos Suizos - Ecommerce Comercio Electronico - Diccionarios Financieros - Transferencias Bancarias Internacionales - Lista de Bancos en Ginebra- Caracteres maximos del codigo IBAN - IBAN - BIC/SWIFT - Lista de Codigos SWIFT Bancos en Argentina  - Garantia de Fondos y depósitos garantizados - Banca Islamica - Lista de Bancos en Estados Unidos - Mapa del sitio


Copyright © 2005-2017

The information contained in this Website is not meant to substitute qualified legal advice given by a specialist knowing your particular situation. We are not a bank and can’t be held responsible for any loss or damages whether direct, incidental, indirect, special, or consequential, among others, relating access to this Web site. Read our Privacy Policy

 

Privacy Policy for www.bancaoffshore.info

If you require any more information or have any questions about our privacy policy, please feel free to contact us by email at policy2k@gmail.com.

At www.bancaoffshore.info, the privacy of our visitors is of extreme importance to us. This privacy policy document outlines the types of personal information is received and collected by www.bancaoffshore.info and how it is used.

Log Files
Like many other Web sites, www.bancaoffshore.info makes use of log files. The information inside the log files includes internet protocol ( IP ) addresses, type of browser, Internet Service Provider ( ISP ), date/time stamp, referring/exit pages, and number of clicks to analyze trends, administer the site, track user’s movement around the site, and gather demographic information. IP addresses, and other such information are not linked to any information that is personally identifiable.

Cookies and Web Beacons
www.bancaoffshore.info does use cookies to store information about visitors preferences, record user-specific information on which pages the user access or visit, customize Web page content based on visitors browser type or other information that the visitor sends via their browser.

DoubleClick DART Cookie
.:: Google, as a third party vendor, uses cookies to serve ads on www.bancaoffshore.info.
.:: Google's use of the DART cookie enables it to serve ads to users based on their visit to www.bancaoffshore.info and other sites on the Internet.
.:: Users may opt out of the use of the DART cookie by visiting the Google ad and content network privacy policy at the following URL - http://www.google.com/privacy_ads.html

Some of our advertising partners may use cookies and web beacons on our site. Our advertising partners include ....
Google Adsense
Infolinks


These third-party ad servers or ad networks use technology to the advertisements and links that appear on www.bancaoffshore.info send directly to your browsers. They automatically receive your IP address when this occurs. Other technologies ( such as cookies, JavaScript, or Web Beacons ) may also be used by the third-party ad networks to measure the effectiveness of their advertisements and / or to personalize the advertising content that you see.

www.bancaoffshore.info has no access to or control over these cookies that are used by third-party advertisers.

You should consult the respective privacy policies of these third-party ad servers for more detailed information on their practices as well as for instructions about how to opt-out of certain practices. www.bancaoffshore.info's privacy policy does not apply to, and we cannot control the activities of, such other advertisers or web sites.

If you wish to disable cookies, you may do so through your individual browser options. More detailed information about cookie management with specific web browsers can be found at the browsers' respective websites.