Características de la cuenta bancaria offshore - Razones para abrir una cuenta bancaria offshore en el caribe - Guía para abrir su propia cuenta bancaria en San Vicente - Cargos y tarifas - Instrucciones apertura de cuenta - Preguntas Frecuentes - Contactarnos

 


Instrucciones para abrir la cuenta Bancaria en San Vicente

 


Apertura de cuenta bancaria personal ó mercantil en San Vicente y las Granadinas. Podrá abrir su cuenta bancaria en cualquier moneda de curso legal Euro, Dólar, Dólar Canadiense Libra Esterlina, Yen, Franco suizo.


Envio de formularios y procedimientos de apertura de la cuenta bancaria
Los requisitos para la apertura de su cuenta son:


Por favor complete, imprima y firme una copia del Contrato de cuenta bancaria

 

Por favor, complete, imprima y firme una copia del formulario conozca su cliente


Asegúrese de incluir los siguientes documentos.


- Una Copia legalizada del pasaporte o documento de identidad del Titular de la cuenta y de los Titulares de tarjeta autorizados adicionales (si hubiera) (la página con firma y foto).


Nota: Los ciudadanos de los EEUU y Canadá deberán enviar una copia legalizada de su carné de conducir.
 

- Una Copia de una factura o extracto bancario (Ej.: teléfono, electricidad) comprobando la dirección del Titular de la cuenta y de los Titulares de tarjeta autorizados (si hubiera)

 

- Una Referencia bancaria del titular de la cuenta y de los titulares de tarjeta autorizados (si hubiera). En caso de no poder contar con una referencia bancaria, enviar últimos tres resúmenes bancarios. La referencia bancaria puede ser dirigida a “quien corresponda”.


Una vez que tiene toda la documentación enviar por mail para pre-aprobación
Contactarnos por email:

 

- Una contraseña, de no más de 10 caracteres latinos elegida por usted, en un sobre cerrado. La contraseña es necesaria en caso de que quiera cancelar el dispositivo Digipass o una tarjeta.

 

 


La documentación debe ser enviada al Banco en St. Vincent & the Grenadines. Dependiendo de que pais envie realizara el packaging para enviarlo a el Caribe o a la oficina de representacion en Europa. 

 

Contactese primero con nosotros para brindarle los datos corresponsales para evitar cualquier demora en su pedido de apertura de cuenta.

 

Cargos y tarifas de la Cuenta Bancaria
 

 

Cuenta Bancaria offshore con tarjeta ATM en San Vicente - Caribe

 

Características de la cuenta bancaria offshore

Razones para abrir una cuenta bancaria offshore

San Vicente y las Granadinas Banca Offshore

Guía para abrir su propia cuenta bancaria en San Vicente - Caribe

Wiki informacion sobre San Vicente y Las Granadinas - Caribe

Cargos y tarifas de la Cuenta Bancaria
Instrucciones de apertura de cuenta en San Vicente

Preguntas Frecuentes

Contactarnos

 

 

 


Copyright © 2005-2017

 


The information contained in this Website is not meant to substitute qualified legal advice given by a specialist knowing your particular situation. We are not a bank and can’t be held responsible for any loss or damages whether direct, incidental, indirect, special, or consequential, among others, relating access to this Web site. Read our Privacy Policy