Abrir cuenta bancaria en EE. UU. para no residentes
BCE : BANCO CENTRAL EUROPEO. El BCE

 

 

BCE : BANCO CENTRAL EUROPEO. El BCE remplazará al lnstituto Monetario Europeo (IME) durante el transcurso del año 1998. Estará compuesto de un Consejo de Gobernadores (que definirá la política monetaria de la Unión), y de un Directorio (que pondrá en práctica la política monetaria y transmitirá instrucciones a los Bancos Centrales Nacionales). Así, velará para que las misiones encomendadas al Sistema Europeo de Bancos Centrales (SEBC) se ejecuten conforme a sus decisiones. El BCE será independiente, tanto respecto de los gobiernos de los Estados miembro, así como de las instituciones comunitarias, con el fin de que cumpla con su misión: asegurar la estabilidad de los precios.

CENT: Nombre aprobado en el Consejo informal de Ministros de Economía y Hacienda en Verona (Italia) los días 12 y 13 de abril de 1996, para designar la subdivisión del euro: 1 euro = 100 cents.

COMISIÓN EUROPEA. A lo largo de todo el proceso conducente a la Unión económica y monetaria, el papel de la Comisión es eminente: La comisión ha realizado un informe, que ha enviado al Consejo de Ministros de Economía y Hacienda, sobre el grado de cumplimiento, por los estados miembros, de sus obligaciones para la construcción de la Unión económica y monetaria, observando, fundamentalmente, un alto grado de convergencia. Hasta el comienzo de de la tercera fase (1 de enero de 1999), la Comisión procederá a un examen de la situación de cada estado miembro, pudiendo recomendar medidas correctoras. Propondrá al Consejo los tipos de conversión para las monedas de los estados miembro, que se fijarán de manera irrevocable.

Terminos Euros Diccionario acerca del Euro Terminologia Euro:

BCE : BANCO CENTRAL EUROPEO - CENT - COMISIÓN EUROPEA

CURSO LEGAL - CRITERIOS DE CONVERGENCIA

DÉFICIT PRESUPUESTARIO - DEUDA PUBLICA - DEVALUACIÓN - ECU: UNIDAD DE CUENTA EUROPEA - EURo
EURODIVISA.

IME - MCE - MONEDA FIDUCIARIA - MONEDA ESCRITURAL o POR ANOTACIÓN CONTABLE

OPTING OUT - PACTO DE ESTABILIDAD - PODER LIBERADOR - REGLAMENTO COMUNITARIO

SEBC - SME - SME-BIS o SME II - SISTEMA TARGET

UNIÓN ECONÓMICA Y MONETARIA - ZONA EURO



 

Abrir Cuentas Bancarias Offshore

 

 

Cuenta Bancaria en USA

Contratar Servicios

Tarjeta de debito Anonima

Inversiones

Preguntas Frecuentes

Diccionario de Inversiones

Dolares Falsos

Euros Falsos

Contactese

Lista de Bancos en USA

Lista de Bancos en Alabama - Lista de Bancos en  Alaska  - Lista de Bancos en  Arizona - Lista de Bancos en  Arkansas - Lista de Bancos en  California - Lista de Bancos en  Colorado - Lista de Bancos en  Connecticut - Lista de Bancos en  Delaware  - Lista de Bancos en  Florida - Lista de Bancos en  Georgia - Lista de Bancos en  Hawaii - Lista de Bancos en  Idaho - Lista de Bancos en  Illinois - Lista de Bancos en  Indiana - Lista de Bancos en  Iowa - Lista de Bancos en  Kansas - Lista de Bancos en  Kentucky - Lista de Bancos en  Louisiana - Lista de Bancos en Maine - Lista de Bancos en  Maryland  - Lista de Bancos en  Massachusetts - Lista de Bancos en  Michigan - Lista de Bancos en  Minnesota - Lista de Bancos en  Mississippi - Lista de Bancos en  Missouri - Lista de Bancos en  Montana - Lista de Bancos en  Nebraska - Lista de Bancos en  Nevada - Lista de Bancos en  New Hampshire - Lista de Bancos en  New Jersey - Lista de Bancos en  New Mexico - Lista de Bancos en  New York - Lista de Bancos en  North Carolina - Lista de Bancos en North Dakota - Lista de Bancos en  Ohio - Lista de Bancos en  Oklahoma - Lista de Bancos en  Oregon - Lista de Bancos en  Pennsylvania - Lista de Bancos en  Rhode Island - Lista de Bancos en  South Carolina - Lista de Bancos en  South Dakota - Lista de Bancos en  Tennessee - Lista de Bancos en  Texas - Lista de Bancos en  Utah - Lista de Bancos en  Vermont - Lista de Bancos en  Virginia - Lista de Bancos en  Washington - Lista de Bancos en   Washington, DC - Lista de Bancos en  West Virginia - Lista de Bancos en  Wisconsin - Lista de Bancos en  Wyoming - Lista de Bancos en  Puerto Rico

 


Copyright © 2005-2019