San Vicente y las Granadinas Banca Offshore

 

San Vicente y las Granadinas está situado en el sureste del mar del caribe y proclamado estado independiente, pertenece a la Common wealth Británica, Naciones Unidas y también a la Organización de Estados Americanos, es uno de los centros financieros más importantes del caribe debido la flexibilidad en la constitución de sociedades y cuentas bancarias para negocios tecnológicos.

 

En otras jurisdicciones como Suiza, Luxemburgo, Liechtenstein este tipo de negocios los banqueros lo suelen mirar con mucho recelo, por lo tanto San Vicente y las Granadinas sería un lugar idóneo para abrir la cuenta bancaria para todo tipos de negocios, tanto para personas físicas como jurídicas.

3

El centro financiero se encuentra en la isla de San Vicente cuya capital es Kingstown que es donde se encuentran la mayoría de los bancos offshore.

La banca de San Vicente y las Granadinas consta con una regulación bancaria estricta y una legislación moderna además cuenta con un óptimo nivel en telecomunicaciones al igual que su entorno político es de los mas seguros del caribe.

 

Los servicios bancarios que ofrecen la mayoría de los bancos en San Vicente y las Granadinas son de primer nivel cuentas bancarias numeradas, pasarela de pago, inversiones en bolsa, inmuebles tanto en San Vicente como en otra jurisdicción todo esto dependerá de las necesidades del cliente.

 

Si usted quiere una entidad bancaria seria, flexible y con un estricto secreto bancario la jurisdicción de San Vicente y las Granadinas sería una opción idónea, en los últimos años las leyes para la creación de empresas y cuentas bancarias para comercio electrónico son muy favorables y se está convirtiendo en la jurisdicción preferida para la mayoría de los empresarios tecnológicos.

4

 

  • LA SOLUCIÓN PARA SU CUENTA DE PAYPAL
    Podrá abrir una cuenta con Paypal usando como referencia su cuenta en el banco y retirar luego sus fondos.

  • PODRÁ INVERTIR EN LAS PRINCIPALES INDICES DE BOLSAS DE VALORES
    Y también podrá incursionar en el mundo del FOREX.
     

 

La gestión de apertura de la Cuenta Bancaria, no necesitará

presencia física en el país. Todas las gestiones se realizarán a

través de E-mail y/o correo certificado.

 

 

Cuenta Bancaria offshore con tarjeta ATM en San Vicente - Caribe

 

Características de la cuenta bancaria offshore

Razones para abrir una cuenta bancaria offshore

San Vicente y las Granadinas Banca Offshore

Guía para abrir su propia cuenta bancaria en San Vicente - Caribe

Wiki informacion sobre San Vicente y Las Granadinas - Caribe

Cargos y tarifas de la Cuenta Bancaria
Instrucciones de apertura de cuenta en San Vicente

Preguntas Frecuentes

Contactarnos

 

 

Retire su Dinero de Paypal con una tarjeta de debito Mastercard Prepaga en forma segura, economica y facil entre aqui para mas informacion

 

 

 


Copyright © 2005-2017

 


Caribbean Offshore Banking FAQ - Corporate Bank account - Personal Bank account - Information about Saint Vincent - Order Service/Contact us  - Free Debit Card Paypal SolutionOther Offshore financial resources -